Quienes Somos
Bienvenidos a Alarmas Governor, líderes en soluciones de seguridad para el hogar y negocio. Somos una empresa 100% argentina, comprometida en brindar la mejor tecnología y calidad en sistemas de alarmas auto monitoreadas totalmente inalámbricas. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad que merecen.

Alarmas Governor ha experimentado un crecimiento constante y sostenido, convirtiéndonos en un referente en el mercado de seguridad electrónica. Nuestra experiencia y dedicación nos permiten diseñar soluciones innovadoras y eficientes, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestros Valores

Innovación: Nos esforzamos en investigar y desarrollar nuevas tecnologías que nos permitan mantenernos a la vanguardia en sistemas de seguridad. Nuestro equipo de profesionales trabaja incansablemente para crear soluciones de vanguardia que protejan a nuestros clientes de manera efectiva y confiable.

Calidad: Nos enfocamos en ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. Todos nuestros sistemas de alarmas y componentes pasan por rigurosos procesos de control de calidad y pruebas de rendimiento para garantizar su durabilidad y eficacia en situaciones reales. Además, nuestros proveedores son cuidadosamente seleccionados para asegurar que cada componente cumpla con nuestros altos estándares de calidad.

Compromiso con el cliente: La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Escuchamos sus necesidades y nos esforzamos por brindar soluciones personalizadas, asequibles y eficaces. Nos enorgullecemos de establecer relaciones duraderas basadas en la confianza y la transparencia.

Responsabilidad social: En Alarmas Governor, creemos en la importancia de contribuir al bienestar de nuestra comunidad. Participamos activamente en proyectos de responsabilidad social y apoyamos a organizaciones locales que trabajan en pro de un futuro mejor para todos.

Garantía Total y Soporte en Argentina

Entendemos la importancia de contar con un soporte técnico eficiente y accesible. Por ello, en Alarmas Governor ofrecemos una garantía total en todos nuestros productos y servicios. Nuestra garantía cubre cualquier defecto de fabricación o mal funcionamiento de nuestros equipos durante un periodo determinado, ofreciendo reparación o reemplazo sin costo adicional.

Además, contamos con un equipo de soporte técnico altamente capacitado y disponible para nuestros clientes en todo el territorio argentino. Nuestros técnicos están preparados para brindar asistencia en caso de cualquier inconveniente o consulta, asegurando una experiencia de usuario satisfactoria y sin contratiempos.

Capacitación y Asesoramiento

En Alarmas Governor, creemos que el conocimiento es clave para garantizar un uso adecuado y efectivo de nuestros sistemas de seguridad. Por ello, ofrecemos capacitación y asesoramiento a nuestros clientes, tanto en la instalación como en el uso y mantenimiento de nuestros productos. Nuestros especialistas están disponibles para brindar información y orientación en cada etapa del proceso, asegurando que nuestros clientes se sientan seguros y respaldados en todo momento.

Alianzas Estratégicas

Para potenciar nuestra oferta de servicios y brindar soluciones integrales a nuestros clientes, Alarmas Governor ha establecido alianzas estratégicas con empresas líderes en diversas áreas relacionadas con la seguridad. Estas colaboraciones nos permiten ofrecer productos y servicios complementarios, como sistemas de videovigilancia y control de acceso, que trabajan en conjunto con nuestras alarmas auto monitoreadas para brindar una protección completa y efectiva.

En Alarmas Governor, nos enorgullecemos de ser un pilar en la seguridad de miles de hogares y negocios en Argentina. Nuestra trayectoria y crecimiento constante son el resultado del compromiso y la pasión que ponemos en nuestro trabajo, y de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

El Futuro de Alarmas Governor

Mirando hacia el futuro, en Alarmas Governor estamos comprometidos en seguir innovando y expandiendo nuestra oferta de productos y servicios. Continuaremos invirtiendo en investigación y desarrollo para anticiparnos a las demandas del mercado y ofrecer soluciones de seguridad cada vez más avanzadas e inteligentes.

Asimismo, nos esforzaremos por fortalecer nuestra presencia en el mercado nacional e internacional, llegando a más hogares y empresas que requieran sistemas de seguridad eficientes, confiables y accesibles. Nuestra visión es convertirnos en líderes indiscutibles en el ámbito de la seguridad electrónica, proporcionando a nuestros clientes la tranquilidad y protección que merecen.

Gracias por elegir Alarmas Governor como su aliado en seguridad. Estamos aquí para cuidar de lo que más importa para usted y su familia, brindando soluciones efectivas y asequibles en sistemas de alarmas auto monitoreadas. Siéntase seguro con nosotros y disfrute de la paz mental que brinda saber que está protegido por expertos.