Sensor de humo GV-SMOKESAFE
Código: GV-SMOKESAFE
$ 81810.00
Efectivo - No válido para envíos (- 10%) : $ 73629.00
Transferencia bancaria - Acreditación 24hs hábiles (- 5%) : $ 77719.50

Cantidad: 
(97 Disponibles)

Consultar sobre éste producto


Descripción

El sensor de humo GOVERNOR GV-SMOKESAFE es realmente un accesorio INDISPENSABLE para cualquier casa, comercio, industria, salones de fiestas o cualquier tipo de lugar donde habitualmente hay gente y a la vez equipos electrónicos, cocinas o cualquier otro elemento que pueda producir fuego en forma accidental.

Colocado a una altura de hasta 6m en el techo, cubrirá un ambiente de hasta 60 metros cuadrados a la perfección.
Además de comunicarse con el panel de alarma, tiene su propia sirena que suena muy fuerte para que aún personas que están durmiendo puedan oír la emergencia, además


+ Uso en hogares: Es indispensable tenerlo en zona de cocina y donde haya un servicio de calefacción de agua (caldera, termotanque, calefón) ya que cualquiera de estos ambientes puede producir un incendio en forma imprevista. En caso de detectar humo sonará una potente sirena del propio sensor, además de enviar una alerta al panel de alarma (GV-SAFE100, GV-SAFE300, GV-SAFE400, GV-SAFE500) y si se trata de un panel con conexión inalámbrica, este le avisará a su celular mediante la aplicación GOVERNOR SECURITY, además de enviarle un mensaje de texto y llamarlo telefónicamente.

+ Para comercios: En ningún comercio, oficina, depósito, galpón, taller, etc. puede faltar un sensor de incendio de este tipo, ya que un desperfecto eléctrico incluso mientras nadie está en la propiedad, puede arruinar para siempre el edificio y todo su contenido.

Funciona con una batería interna “CR17450” las cual tiene una duración de 10 años, tras los cuales se deberá reemplazar el sensor completo, ya que cumple su ciclo de vida y por seguridad cada 10 años se debe colocar uno nuevo.




Consultar sobre Sensor de humo GV-SMOKESAFE