Barrera infrarroja inalámbrica con panel solar GV-BARRIER
Código: GV-BARRIER
$ 409430.00
Efectivo - No válido para envíos (- 10%) : $ 368487.00
Transferencia bancaria - Acreditación 24hs hábiles (- 5%) : $ 388958.50

Cantidad: 
(93 Disponibles)

Consultar sobre éste producto


Descripción

La barrera infrarroja GOVERNOR GV-BARRIER es el sensor ideal para cuidar el perímetro de cualquier propiedad, por donde nadie debe circular.

Este sensor puede trabajar junto a cualquiera de los paneles de alarma GOVERNOR (GV-SAFE100, GV-SAFE200, GV-SAFE300, GV-SAFE400, GV-SAFE500) y se accionará en forma inmediata cuando alguien interrumpa la visión entre las dos partes del sensor.

Gracias a su doble haz, se evitan falsos disparos por animales pequeños (aves) o algún objeto que pueda pasar a causa del viento, por ejemplo hojas de arboles.

El uso de este sensor es muy simple, solamente hay que colocar ambas piezas contra la pared o montadas sobre un poste, de manera que queden enfrentadas entre si, de esta manera una de las dos piezas emitirá un doble haz infrarrojo que será recibido por la otra unidad, en caso de que ambos sean interrumpidos por el paso de una persona, el sensor emitirá un disparo de alarma a su panel.

Ambas unidades poseen batería interna que se recarga mediante el panel solar, esto permite un funcionamiento 100% inalámbrico por lo que no requiere de ningún tipo de cableado. La carga obtenida es suficiente para soportar hasta 50 disparos diarios.

Las unidades se deben colocar en forma tal que reciban luz solar en forma directa para una correcta carga y son a prueba de agua, por lo que no hay problemas por lluvias o tormentas.

Especificaciones técnicas:
» Haces infrarrojos: 2
» Modo de detección: Ambos haces deben ser bloqueados en forma simultánea
» Velocidad de respuesta: 100 milisegundos
» Cantidad de disparos: Hasta 50 disparos diarios
» Voltaje: DC 12V
» Frecuencia inalámbrica: 433.92 Mhz
» Alcance inalámbrico: Hasta 100mts a campo abierto
» Temperatura de funcionamiento: -25ºC a +65ºC
» Ajuste óptico horizontal: 180º (+/- 90º)
» Ajuste óptico vertical: 90º (+/- 10º)


637e43cf28e4b.jpg





Consultar sobre Barrera infrarroja inalámbrica con panel solar GV-BARRIER